¿Por qué tener tu página web si eres músico?

agosto 8, 2021 | Blogs Personales , Musica Farandula | By Directorios Webs | 0 Comments

Hoy en día, las personas estamos tan sumergidas en el mundo digital que es casi imposible imaginar que se podría sobresalir en un ámbito si no se tiene presencia digital. Incluso aquellas empresas demasiado reconocidas, se han ido dando cuenta de lo importante que es para ellas estar dentro de la red y crear un vínculo mucho más grande con sus clientes.

La red es el lugar ideal para ofrecer nuestros servicios debido a que como dijimos anteriormente, cientos de personas navegan día a día buscando algo nuevo que poder descubrir. Es por esto, que si quieres darte a conocer la mejor opción es que contrates una empresa especializada en desarrollo web la cual te cree una plataforma en la que puedas exhibir tu trabajo. Es así, que, sin importar la parte del mundo o la hora, cualquier persona que esta buscando contenido similar al tuyo puede encontrar y puedes comenzar a crecer tu audiencia de manera exponencial.

Un claro ejemplo de esto es Shulomixx un DJ ecuatoriano, originario de Guayaquil que cuenta con su propia plataforma en la que puedes encontrar los enlaces que te direccionan a sus diferentes proyectos. Sin duda, es una excelente idea si eres músico tener tu propia página web donde las personas puedan conocer más sobre ti.

La iniciativa de DJ ShuloMixx nace a sus 31 años, cuando tras su talento innato se abre camino en el mundo musical gracias a su gran trayectoria. En sus primeros años, trabajo en empresas productoras de remezclas y hoy en día ha incursionado en el mundo de las radio emisoras.

Si bien a partir del año 2010 comenzó en las radios siendo el productor de distintos programas, hasta el punto de convertirse en parte de la radioemisora, hoy en día triunfa por cuenta propia gracias a su programa La Gozadera el cual conduce junto a otras personas reconocidas. Si te interesa escucharlo, lo puedes sintonizar de lunes a viernes de 6 am a 10 am. Además, tiene su programa propio los días domingos.

Si además de estar interesado en tener tu propia plataforma web, estás interesado en encontrar inspiración musical, DJ ShuloMixx es lo que estabas buscando. Para que puedas conocer más de su trabajo no olvides sintonizar sus programas y además, seguirle en instagram para así seguir de cerca su trabajo y estar al tanto de sus nuevos proyectos.

(Visited 14 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Swipe to unlock!
Unlocked