Cómo jugar FUT 22 antes de su lanzamiento

agosto 18, 2021 | Juegos Entretenimiento | By Directorios Webs | 0 Comments

Habrá varias formas de jugar FUT 22 antes de su lanzamiento. Dale un vistazo a todo lo que sabemos sobre el acceso temprano, incluyendo la demo, pre-orden, y mucho más a continuación.

Grandes cambios se aproximan en el 2022

Los juegos Free-to-play o gratuitos son la forma que han tomado algunas de las franquicias de videojuegos más famosas como Fortnite o Warzone y ahora lo desarrolladores de FUT están buscando hacer lo mismo con el simulador de Futbol definitivo.

Las micro-transacciones son la nueva forma de hacer dinero y ahora parece que FUT se unirá a esta tendencia.

Konami anunció recientemente que su eFootball (Anteriormente conocido como PES) será de acceso gratuito, con compras DLC opcionales disponibles para los modos de juego fuera de línea.

Al parecer FUT se unirá a toda esta acción free-to-play y también tendrá la opción de jugar entre consolas (crossplay)

Fecha de lanzamiento

Ya tenemos la fecha oficial de lanzamiento para FUT 22: viernes, 1º de octubre del 2021.

Recuerda que pre ordenando el juego te dará la oportunidad de jugarlo 4 días antes en la forma de acceso temprano, así que no pierdas la oportunidad.

Demo

La demo es el primer contacto que tendrán las masas con FUT 22, pero ¿Qué nos traerá?

Siempre ha existido una gran diferencia entre demos y juegos completes por las limitaciones en los modos de juego, y la cantidad de jugadores y equipos disponibles.

La demo de FUT 22 nos dará una selección de clubes para probar la jugabilidad, lo que hace que lo más probable es podamos disfrutar de los clubes que tienen contratos con la desarrolladora de FUT.

Para FUT 22 podremos esperar clubes como:

  • Borussia Dortmund
  • Chelsea
  • Inter Milan
  • Manchester City
  • PSG
  • Real Madrid

Filtraciones habrían causado la cancelación de la beta de FUT 22

FUT 22 tuvo una beta cerrada hace poco sin casi ningún aviso, pero este emocionante primer vistazo inmediatamente llevo a una serie de filtraciones.

Nuevos detalles sobre FUT 22 incluyendo menús dentro del juego, jugabilidad, comentaristas, sistemas tácticos, iconos de FUT 22 y mucho más, fue filtrado al poco tiempo que la beta estuvo disponible.

Después de que las imágenes y la información acerca de la beta se hicieron de dominio público, los desarrolladores tomaron la drástica decisión de cancelar la beta cerrada de FUT 22.

Con este vistazo temprano del juego fuera de línea, los jugadores no tendrán otra oportunidad de poner sus manos en FUT 22 hasta que tengamos acceso a la demo o al acceso temprano.

Como siempre, te invitamos a que uses nuestro enlace especial para comprar monedas fifa 22 baratas Coins de forma rápida y seguraen U7buy.Y cuéntanos ¿Qué cambios te gustaría ver en FUT 22?

(Visited 5 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Swipe to unlock!
Unlocked