Cosas que debes hacer cuando estés en Barcelona

abril 28, 2021 | Blog | By Directorios Webs | 0 Comments

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de toda España. Esto se debe a que es un sitio que tiene lo mejor para sus turistas tanto en entretenimiento, como en gastronomía. Todo esto, hace una combinación perfecta que logra encantar a muchos visitantes a lo largo de los años.

Si estas planeando realizar un viaje con amigos, familia o en pareja y todavía no sabes donde, Barcelona seguramente sea el sitio ideal para ti. A continuación, te contamos que debes hacer y visitar cuando estes allá:

No te pierdas las vistas desde los bunkers del Carmel

En este sitio, puedes tener las mejores vistas de Barcelona, por lo que debes incluirlo a tu itinerario. Un punto a favor de esta actividad, es que es completamente gratis y te permite conocer desde las alturas todas las maravillas de Barcelona.

Aprovecha los free tours

Al igual que la actividad anterior, la ciudad es conocida por ofrecer muchos servicios gratuitos que como turista debes aprovechar. Si bien debes dar una propina, no se compara al precio que pagarías por un servicio de una agencia de viajes.

Si te interesa conocer el lugar de esta forma, solo deberás averiguar sobre los tours gratis que se ofrecen y analizar cual te llama más la atención o que lugares quieres visitar. También puedes visitar uno diferente cada día, así lograrás conocer todo a un costo muy bajo.

Visita el barrio más hipster

El mercado Sant Antoni, es un barrio que se ha transformado mucho a lo largo de los años, hoy en día es el sitio más hípster de la ciudad. Por lo que si te llama la atención este estilo, sin duda debes visitar el lugar y hacerte una sesión de fotos y comprar algunas cosas que te gusten o incluso suvenires.

Como pudiste ver, la mayoría de los sitios son gratuitos, por lo que te recomendamos que para que vivas una mejor experiencia alquiles un coche. De esta forma, también podrás ahorrar en transporte público y podrás conocer la ciudad como todo un local y a tu propio ritmo.

Si te interesa este servicio puedes visitar la plataforma web: https://www.autoespana.es/es-aeropuerto-de-barcelona-el-prat/. Allí encontrarás los requisitos para alquilar un coche, como tener mínimo 21 años y contar con una licencia de conducir vigente para el momento de tu viaje. Así de fácil, puedes alquilar el coche que más te guste.

(Visited 30 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Swipe to unlock!
Unlocked