Juega a FIFA 23 antes de su lanzamiento y solo por un euro

El próximo videojuego de FIFA, FIFA 23, no está lejos de llegar a las estanterías de todo el mundo y los jugadores no pueden esperar para tenerlo en sus manos. Será la colaboración final entre EA Sports y FIFA, ya que ambos se separarán después de casi tres décadas de asociación.

El nuevo videojuego promete mucho y los fanáticos esperan que termine siendo la mejor entrada de la franquicia. Ahora te dejamos algunos detalles sobre FIFA 23, fechas de lanzamiento, consolas para jugar y cómo disfrutarlo por solo un euro.

¿Cuándo se lanzará FIFA 23?

EA Sports se apega a un lanzamiento de viernes en la última semana de septiembre y podemos obtener una copia de FIFA 23 el 30 de septiembre de 2022. A la fecha de publicación de este post ya el juego está disponible, pero también el acceso anticipado está disponible para aquellos que reserven la Ultimate Edition del juego y los miembros de EA Play.

¿Cuál es el precio de FIFA 23?

EA Sports ha fijado el precio de FIFA 23 en £ 59,99 en el Reino Unido para la edición estándar. Las versiones de próxima generación serán un poco más caras y costarán £ 69.99.

Los suscriptores de EA Play también pueden beneficiarse de un descuento del 10 por ciento si hacen un pedido por adelantado.

Mientras tanto, la edición Ultimate es más cara que la edición estándar y tiene un precio de £ 89.99.

En los EE. UU., los juegos FIFA 23 de edición estándar costarán $59,99 en PS4 y Xbox One, con un aumento en el precio para PS5 y Xbox Series X/S a $69,99. La edición Ultimate de FIFA 23 tiene un precio de $99.99.

¿En qué consolas puedo jugar FIFA 23?

FIFA 23 se lanzó en las consolas de última generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S, así como en Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego también fue lanzado en Nintendo Switch y Google Stadia.

¿Cómo jugar a FIFA 23 durante 10 horas por un euro?

Para disfrutar de la oferta, debes acceder al modo básico de EA Play, la suscripción dedicada al catálogo de videojuegos. Su precio suele ser de 3,99 euros, pero la compañía norteamericana ha rebajado temporalmente el precio. Puedes contratar un mes por tan solo un euro independientemente de que hayas sido socio antes.

Es necesario resaltar que este precio reducido es solo para las consolas familiares PlayStation y Xbox. Porque el precio de la suscripción en PC sigue siendo de 3,99€. Aunque también tiene sus ventajas, ya que quien activa una suscripción para PC a través de Origin, llamada EA PlayPro. Adicionalmente, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate obtienen acceso gratuito a EA Play dentro del servicio.

Novedades de FIFA 23

Equipo definitivo de la FIFA

FUT 23 trae un sistema de química renovado para agregar una nueva dimensión al juego y al construir un nuevo equipo.

Fútbol femenino de clubes

Con Sam Kerr en la portada, EA Sports finalmente introdujo el fútbol de clubes femenino en FIFA, ya que la Superliga Femenina Barclays FA y la División 1 Arkema están disponibles para los jugadores en el lanzamiento.

Crossplay en FIFA 23

El juego cruzado en varias plataformas está disponible por primera vez en la serie. Las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S, Stadia y PC de FIFA 23 serán compatibles entre sí, y las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de FIFA 23 serán compatibles entre sí.

El juego cruzado se habilita inicialmente para todos los jugadores al iniciar FIFA 23 por primera vez, siempre que la configuración del nivel de la plataforma lo permita, y se puede cancelar en cualquier momento.

Modos de juego FIFA 23

El cuarteto habitual de Ultimate Team, Career Mode, Pro Clubs y Volta están disponibles para jugar. Además, dado que este es un año de Copa del Mundo, se incluirá un modo de juego de la Copa del Mundo con torneos masculinos y femeninos, lo entusiasmará mucho más a los fanáticos.

Mejoras en el juego

EA continúa realizando mejoras en el juego y en FIFA 23 han introducido la tecnología Hypermotion2. Esto ayudará al juego a capturar el doble de datos de partidos reales con más de 6000 animaciones de fútbol reales, brindando el mejor realismo.

¿Está Ted Lasso en FIFA 23?

AFC Richmond y el inimitable Ted Lasso se podrán jugar en FIFA 23. EA Sports reveló que el ícono de la televisión y su equipo serían parte del juego, jugable en el Modo Carrera y Kick-Off, además de aparecer en Ultimate Team.

La participación de Lasso, quien es interpretado por el actor Jason Sudeikis, fue objeto de burlas en las redes sociales antes del anuncio y cuando se confirmó, la cuenta de Twitter del personaje publicó un mensaje: «Tengo la piel de gallina. Ver a mis muchachos en CGI es muy raro, excepto por Roy [Kent] por alguna razón».

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario