Carretillas Elevadoras BH te da la solución

marzo 12, 2019 | Hogar Jardin , Transportes Vehiculos | By Directorios Webs | 0 Comments

Nunca se me había ocurrido que llegaría a necesitar un servicio de alquiler de carretillas, ya que pensé que sólo se usaban en fábricas o grandes empresas. Había confiado en que todo se podía solucionar con palancas, cuerdas o la ayuda de algunos familiares fortachones que siempre están disponibles cuando los necesitas. Hasta que el verano pasado tuve la oportunidad de mudarme a otra casa más espaciosa.

Resulta que no fue suficiente la ayuda de unos cuantos para mover el montón de cosas que mi familia había acumulado en tantos años (toda la vida) de haber residido en la misma casa y en el mismo barrio.

Pues bien, mi padre es conductor de un camión de alto tonelaje y éste es un oficio que lo ha realizado desde sus 17 años (él tiene 65 ahora). Ha sido contratado por varias empresas en el transcurso de todos estos años y con el paso del tiempo ha ido acumulando una gran cantidad de repuestos automotores que fueron el gran problema de nuestra mudanza.

Previamente habíamos puesto las herramientas y repuestos en cajas, pero el peso para subir las cajas a los camiones de mudanza era demasiado y el tiempo era escaso. Un amigo me había recomendado contratar personal que te ayuda a cargar cosas, pero no lo creí muy eficiente ya que reamente el trabajo era muy pesado.

Navegamos un rato en internet y encontramos una sugerencia que nos devolvió las esperanzas. Se trataba de un servicio de alquiler de carretillas que realmente me convenció. Alquiler de Carretillas Elevadoras BH.

Me contacté con ellos de inmediato y estaban disponibles. Acudieron hasta mi casa y pudimos hacer uso de una carretilla elevadora para mudarnos. Lo hicimos de forma eficiente y muy rápida. Realmente nos ahorramos mucho tiempo y dinero. Ya que como en mi familia es costumbre dejar a último momento. Reamente nos salvaron.

Por supuesto que también había que descargar estas cajas en nuestra nueva casa. Y pudimos contar con esta gran ayuda en nuestro destino para después acomodarlas. Uno de los amables trabajadores nos mantuvo al tanto de esta gran empresa. Pudimos enterarnos que esta empresa presta el servicio de alquiler de carretillas desde hace más de 20 años. Y que además son especialistas en todo lo relacionado con la venta de estos equipos. Nos llevamos un susto cuando creímos que no lograríamos mudarnos a tiempo. Pero con un poco de ayuda nos aliviamos de estrés de tener que empujar estas cajas llenas de herramientas y repuestos que son demasiado pesadas. Las carretillas elevadoras resultaron ser la solución.

(Visited 12 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Swipe to unlock!
Unlocked