“Runaway”, el asombroso vídeo musical de Kanye West

diciembre 2, 2019 | Blog , Eventos , Musica Farandula , Turismo Viajes | By Directorios Webs | 0 Comments

Si no viste este vídeo musical, debes hacerlo lo antes posible, más aún si te encanta el arte contemporáneo y los vídeos musicales cuyos conceptos son difíciles de interpretar. “Runaway” es un vídeo musical que corresponde al sencillo del mismo nombre, interpretado por el rapero estadounidense Kanye West.

Kanye West, por sí solo, es un artista del género urbano rap con cierta particularidad en su estilo musical y en los vídeos musicales que él ama protagonizar, sobre todo si está bajo la dirección de su amigo Hype Williams, quien también ha trabajado con varios otros artistas.

Para darte una idea, el vídeo “Runaway”, que es parte del quinto álbum de Kanye West ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’ lanzado en 2010, se trata de uno de los vídeos musicales más largos de la historia, el segundo para ser exactos, pues la versión original dura 34 minutos; en ella observamos a Kanye West tocando un piano, mientras varias bailarinas vestidas de maillot ballet la acompañan alrededor.

¿Por qué en el vídeo aparecen bailarinas de ballet?

Las bailarinas, que visten un maillot ballet negro, solo acompañan a Kanye West mientras él ameniza una cena en la que celebra su compromiso con una mujer hermosa, la cual es mitad humana y mitad ave (el ave Fénix para ser específicos).

Mientras las muchachas vestidas con un elegante maillot ballet bailan alrededor del piano, los invitados a la cena se encuentran maravillados con el espectáculo, pero a la vez se sienten temerosos, puesto a que el ave Fénix empieza a sentirse incómodo al notar que estaba a punto de comer a otra ave.

Esta parte del extenso vídeo es la que se toma en cuenta para la versión corta, puesto que el resto de escenas como la instrucción y el final son un tanto más conceptuales y abstractos, es decir, que pueden tender a varias interpretaciones.

En la secuencia de escenas en la que las bailarinas de maillot ballet negro lucen sus pasos, podemos notar cuan impresionante es esta expresión artística que no tiene nada de simplista, pues más de los pasos de las bailarinas, también se puede apreciar las expresiones de cada una de ellas que van acorde al ritmo de la canción.

Existen momentos en los que las bailarinas se quedan estáticas manteniendo una pose impresionante, mientras una a una va tomando turno para demostrar sus increíbles pasos. El maillot ballet negro es un recurso más que le da una estética única a este impresionante vídeo musical.

(Visited 19 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Swipe to unlock!
Unlocked