¿parásitos Plagio?

febrero 21, 2020 | Musica Farandula | By Directorios Webs | 0 Comments

Y tras una semana de haberse realizado la premiación a los films más importantes del año, el gran ganador de los Oscar a mejor película parásitos, es presumiblemente un plagio, como lo oye esta gran película no puede ser más que una gran farsa y decimos farsa pues según uno de los grandes eh imprescindibles requisitos para pelear por un Oscar es que la película sea 100% autentica, requisito que en la actualidad se pone en duda y más aún en peligro de perder el Oscar.

Pero bueno, seguramente te preguntarás a que se viene todo esto o ¿porque película se cree que parásitos es un plagio? Bueno todo se debe a que el productor de cine indio P. L. Thenappan, que en 1999 participó en el filme ‘Minsara Kanna’, asegura que parásitos no es más que una recopilación y es más un gran plagio de su película, que incluso  no solo es la idea sino también frases, algo que de por sí ya es demasiada falta de respeto eh ingenio y que por ello demandará por plagio a los creadores de la cinta surcoreana ‘Parásitos’, que la semana pasada ganó el Óscar a la mejor película, según le aseveró a India Today y lo informó este miércoles dicho medio.

Tras estas aseveraciones el director Thenappan concilio con un abogado para dar marcha a la demanda contra la película surcoreana, que este viernes ya recibiría la primera carta demandante que debe ser respondida a la brevedad posible. Según el abogado del film ‘Minsara Kanna’ declara que:

«Les hemos proporcionado detalles de ‘Minsara Kanna’, como el argumento y el reparto de estrellas. No pueden negar que nos han quitado la trama básica», afirmó Kuppusamy. «Hay varias películas que tienen ideas similares, pero una familia entera que va a casa de una familia rica y la engaña es el argumento de ‘Minsara Kanna'», añadió, destacando que la única diferencia entre ambos filmes es que ‘Parásitos’ no es de género romántico.

Bajo estas sentencias podemos decir que esta demanda es cien por ciento real y realmente seria, además de ser peligrosa ya que si el productor Boon Joon Ho no llega a responder este problema se daría a conocer a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU.

Cabe mencionar que parásitos es una película de Netflix, que básicamente ya cargaba con el cotilleo de que parásitos ganara el Oscar siendo una película de tienda, por así decirlo, pero cargar con esta nuevo mega bomba, sin duda significaría la mancha negra de Netflix.

Aún no sabemos si esto es o no verdad, sin embargo, como buenos cineastas es justo y necesario apreciar ambas películas y claro, darle la razón a quien se la merezca.

(Visited 8 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Swipe to unlock!
Unlocked