Gowork.com, Un Sitio Para Opiniones Sobre Empleadores

septiembre 25, 2018 | Educacion Formacion | By Directorios Webs | 0 Comments

Si de plataformas online se trata, podríamos mencionar muchísimas, desde plataformas para conocer personas, hasta plataformas para dejar, leer, recibir opiniones de empleados, nos referimos a la plataforma Gowork.com, hace unos años que es receptora de las opiniones que los empleados desean escribir a sus empleadores, como en todo habrá comentarios positivos como comentarios negativos.

Gowork.com, es una plataforma muy flexible y fácil de utilizarla, solo requiere de dos datos para dejar la opinión que uno desee, actualmente ya se encuentra en diferentes países, como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Brasil, India, Australia, Canadá, Francia, Ucrania, Rusia, Italia, Argentina, Austria, Sudáfrica, Árabes Unidos, Portugal, México, Colombia y Gowork España, su utilización ha sido tan beneficiosa y controversial para muchos, que cada vez aumentan más sus usuarios.

¿Estás cansado de no poder decirle unas cuantas cosas a tu jefe? Gowork te permite que puedas descargar todas las emociones que contienes desde hace tiempo, deja tu comentario y tus opiniones acerca de él en esta plataforma. Y si eres empleador, no dudes en ingresar a este sitio y poder verificar si alguien escribió sobre ti, quizá ese comentario pueda servirte para mejorar en ciertos aspectos y consecuencia de ello, tener trabajadores más felices, satisfechos y sobre todo productivos, podrían ser grandes mejoras para tu compañía, al igual que también podrás encontrar mensajes positivos de ti y te impulsen a seguir siendo un buen empleador. Gowork, se ha convertido en la herramienta favorita de muchos trabajadores, además de permitir responder a las opiniones, convirtiendo a Gowork en una plataforma de interacción y socialización. Las criticas sobre empleadores en Valencia, por ejemplo, hace 2 meses, fueron más positivas que negativas, en relación a críticas sobre empleadores en Madrid, claramente se pudo evidenciar que, los empleados no son recompensados como quisieran en Madrid.

Si deseas dejar algún comentario, ya positivo o negativo a tu empleador, no dudes en utilizar Gowork.

(Visited 8 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Swipe to unlock!
Unlocked