Escuelas Ford y Salvador Oñate Barrón triunfan en México

febrero 2, 2020 | Blog | By Directorios Webs | 0 Comments

Salvador Oñate Barrón es un reconocido empresario mexicano comprometido con la escolarización en su país natal, y por eso no es de extrañar que haya sido nombrado como CEO del Programa de Escuelas Ford.

Este proyecto le ha tendido la mano a más de 80 mil niños, y todo gracias a una alianza realizada entre Autos Ford SS y Autos Soni; uno de los conglomerados automotrices más grandes del país.

En síntesis, el propósito de Salvador Oñate Barrón, y de todas las personas que apoyan dicho programa, es promover el aprendizaje en niños, maestros y directores para enriquecer la calidad de la educación en esta nación latinoamericana.

Escuelas Ford y Salvador Oñate Barrón

Salvador Oñate Barrón está al tanto de los logros alcanzados hasta ahora. Por ejemplo, sabe que más de 80 mil niños asisten a una Escuela Ford diariamente, y que por ende, participan en actividades académicas importantes con frecuencia.

De igual forma, le enorgullece saber que más de 200.000 niños han aprendido sobre valores, mientras que otros 10.000 estudiantes han estado involucrados en justas deportivas con un éxito rotundo.

En este punto también habría que mencionar que los directores y maestros que hacen vida en las Escuelas Ford se han visto sumamente beneficiados con seminarios, congresos y talleres que les permitirán mejorar sus prácticas docentes como nunca antes.

Escuelas Ford y su éxito masivo

Sin duda, Salvador Oñate Barrón y los demás representantes de Autos Ford SS están completamente orgullosos del éxito que ha tenido el Programa de Escuelas Ford en materia educativa.

Este ha sido implementado en 193 escuelas mexicanas, y en todas ha marcado un precedente único en relación a la educación de niños, directores y maestros. Por lo tanto, todas las personas involucradas en este proyecto, incluyendo a Salvador Oñate Barrón, seguirán trabajando sin cesar para que cada vez más niños y maestros se beneficien con sus propuestas formativas.

(Visited 27 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Swipe to unlock!
Unlocked