Conoce lo mejor de Bilbao en tus siguientes vacaciones

julio 28, 2021 | Turismo Viajes | By Directorios Webs | 0 Comments

Bilbao es un excelente lugar para conocer durante vacaciones ya que existen muchos sitios ideales para pasar momentos divertidos y relajantes. Si te gustan los hermosos paisajes y buscas un lugar donde poder sacar fotos increíbles en compañía de amigos, Bilbao es el sitio ideal para ti.

A continuación, te contamos de algunos lugares que no te puedes perder del lugar:

Conoce San Mamés

Para España y sin duda alguna para los habitantes de Bilbao el fútbol es una de las actividades más interesantes para realizar en los tiempos libres. Por este motivo, te recomendamos que puedas conocer la reconocida catedral del fútbol o el estadio San Mamés. Para esto, puedes ir a ver un partido a este mítico estadio, o simplemente puedes ir de visita a hacer un tour por el lugar y el museo que tiene dentro de sus instalaciones.

Visita los museos de Bilbao

A veces para poder conocer un lugar, la mejor forma es hacerlo a través de sus museos para así poder entender la cultura y la historia. En Bilbao, esto no es la excepción, por esta razón te recomendamos que puedas visitar el Museo de Bellas Artes y el Museo Vasco donde aprenderás sobre la cultura de Euskadi.

Ahora, si lo que te llama la atención es la arqueología y ese mundo, puedes visitar también el Museo Arqueológico de Bizkaia y el Euskal Museoa. Como puedes ver, Bilbao tiene de todo un poco según los gustos de cada turista que visita el lugar.

Conoce el Puente colgante de Portugalete

Este Puente colgante queda muy cerca a Bilbao entre las localidades de Getxo y Portugalete. Data de hace muchos años atrás y se construyó para no interrumpir el tráfico naval. Para poder pasar el puente el costo de tan solo 0,45 centavos de euro. Si gustas, también puedes subir por lo alto de la pasarela por ocho dólares los cuales incluyen un guía.

Para poder conocer mejor estos sitios y a tu propio ritmo lo más recomendable es que realices el alquiler de un coche. Si realmente te interesa puedes visitar el sitio: https://www.autoprio.es/es-espana-ciudad-bilbao-pais-vasco/#/searchcars. En la página web podrás encontrar mayor información sobre los requisitos para alquilar un coche como la edad mínima de 21 años y contar con una licencia de conducir vigente para el viaje. Con estos sencillos pasos, ya estás listo para llenar el formulario y encontrar el auto de tus sueños.

(Visited 7 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Swipe to unlock!
Unlocked