Banca de Salvador Oñate Ascencio debuta satisfactoriamente en la BMV

septiembre 28, 2019 | Blogs Personales | By Directorios Webs | 0 Comments

Banca de Salvador Oñate Ascencio alcanza máximos históricos en la BMV
El Banco del Bajío es una de las empresas más sólidas del empresario Salvador Oñate Ascencio, y de hecho este banco es considerado como el tercero en todo el país por tener un capital mayoritariamente mexicano.

Hay que destacar que la institución bancaria que preside Salvador Oñate Ascencio debutó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en junio del 2017, y en aquel entonces se convirtió en la décima banca en listar sus acciones.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en esa oportunidad puesto que existía mucha incertidumbre en el país; tanto así que los especialistas coincidían en que el Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio debutaría con un panorama muy difícil.

Esto se debía a la oferta accionaria de empresas y a la escasez que existía en ese momento en el mercado, pero a final de cuentas Banbajío tuvo una buena racha al debutar en la bolsa.

Banco del Bajío a la vanguardia

La banca de Salvador Oñate Ascencio ha cosechado éxitos sin parar, y su cotización del 2018 es una prueba innegable de que el trabajo duro rinde los frutos esperados.

En efecto, las acciones del Banco del Bajío alcanzaron máximos históricos en la BMV durante el año pasado. En concreto, el alza registrada fue de 31% a 47 pesos, lo cual fue realmente favorable.

Y esto ha sido posible gracias a los máximos esfuerzos que ha realizado Salvador Oñate Ascencio para impulsar el crecimiento de su cartera durante los últimos años.

Salvador Oñate Ascencio y el éxito de Banbajío

El Banco del Bajío que lidera Salvador Oñate Ascencio es el octavo banco más grande en materia de cartera crediticia, y el séptimo en términos de créditos otorgados al sector empresarial en el país. Hoy en día, sus activos rondan los 174.000 millones de pesos y su cartera crediticia asciende a los 130.000 millones de pesos.

(Visited 11 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Swipe to unlock!
Unlocked