¿Hacer cosas en Miami? un boom de sorpresas

Quizá esta es la mejor etapa para aventurarnos a viajar por el mundo. Uno de los destinos que no pueden quedar atrás es Miami, la “ciudad del sol”. Si eres de aquellos que prefieren la playa, el sol, la arena y el surf, no cabe duda que éste es el destino perfecto para ti. Además, cuando visites Miami no habrá lugar para el arrepentimiento entre tus maletas, ya que varios turistas aprovechan para realizar algunas copras en sus atractivos shoppings y outlets, además de pasear por el precioso barrio de Wynwood, el cual es considerado como uno de los más cautivadores de Estados Unidos.

La mejor manera de hacer cosas en Miami es con la mente abierta y con gran predisposición a pasar mucho tiempo al aire libre, pues ofrece uno de los mejores climas entre los destinos turísticos. Las principales actividades que no pueden faltar en la lista de los viajeros asistentes a este sitio son:

  • Visitar la playa de Miami Beach. Los lugares más preciosos están alejados del centro de la ciudad.
  • Pasar tiempo en las playas del Norte de Miami. Los lugares más paradisíacos se encuentran hacia el norte de la ciudad, eso sin mencionar que son los más tranquilos.
  • Hacer compras en Miami. Este lugar está catalogado como uno de los mejores para hacer compras. En sus tiendas se puede encontrar de todo, desde ropa, accesorios electrónicos, relojes y gafas, hasta todo lo que se puede imaginar.
  • Coral Gables. Se trata de un barrio histórico que se encuentra al sur de la ciudad. Cuenta con una arquitectura de estilo mediterráneo, en el cual se pueden observar mansiones, hoteles lujosos, tiendas, pequeñas galerías y fuentes. Sin duda un pintoresco lugar.
  • Las noches en Miami. hacer cosas en Miami no sólo implica pasarse días enteros en las playas, las noches también suelen ser muy divertidas y agradables. Esta ciudad posee los mejores bares y discotecas del mundo. Los centros nocturnos suelen estar siempre muy bien decorados y cuentan con DJ’s invitados que provienen de todas partes del mundo.
  • Partidos y Shows en Miami. Aún para las personas que no suelen disfrutar del mundo del deporte, presenciar este tipo de shows en Miami siempre resulta ser una experiencia inolvidable. Los estadios son muy lindos, organizados y muy animados. En ocasiones suelen acompañar algunos eventos deportivos con presentaciones musicales y otros eventos similares que no dejan de sorprender a los asistentes.

Con todo este paquete de ofertas y sorpresas resulta prácticamente una obligación viajar a Miami

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario